2008-01-17

El poder de Mil soles explotando


EL pequeño Smitie es una masa de hidrogeno que colisionara con la via lactea en unos 40 millones de años

Y que con eso, se preguntaran?. Bueno pues este bebito tiene energia suficiente para crear mil soles, y al momento de colisionar con la galaxia los crea y los convertira en supernovas en ese mismo momento. La nubecita mide apenas 11,000 (ONCEMIL) años luz de largo.

Ni les pregunto, no hay mente humana capaz de poder comenzar a comprender la forma de iniciar a entender la minima parte de la mas pequeña concepcion de lo que esto significa.
Si nuestro sol explotara, nosotros desapareceriamos en cuestion de millonesimas de segundo o menos, ahora con el poder de mil de estos....
va mas alla de todo.

Si un polo se derrite, si un terremoto inunda un continente, si una tormenta arraza un pais entero, eso se nos hace la mas grande tragedia, pero comparado con esto, solo nos demuestra que somos si acaso menos de un Qkark en la concepcion del universo... y Luego si vamos a la teoria de que existen miles de universos, bueno, ni hablar de ello.

El macro universo, es tan fascinante como el micro universo, de verdad que esto no tiene limites, ni hacia dentro ni hacia afuera.

La nota original aca
http://news.nationalgeographic.com/news/2008/01/080114-cloud-collision.html

1 Replicas:

Unknown dijo...

Estas deprimido y se nota en tus paginas ¬¬ , subes fotos crueles de animalitos y escribes eso de que en resumen "todos nos vamos a morir" necesitamos cafe y lo necesitamos ahora tu y yo -.- haber si ya te dejas de cotizar anciano.