2009-12-27

The End

Un año mas, con sus ires y venires, con sus perdidas y sus encuentros, de pronto estoy aquí, de nuevo, sin darme cuenta como, escribiendo el post de fin de año.
Y me encuentro con una gran sorpresa, no tengo post del año pasado, el 2008 se ha perdido en las lagunas de mi mente, fundiéndose irreparablemente con el 2009, así que para mi el año pasado, es un año largo de 24 meses, pero no hay problema, aun se los eventos importantes que marcaron este año.

(puedes poner esta canción de fondo mientras lees el post)


Para empezar, en febrero, en contra de todo lo esperado, me hice de una laptop, mi hermosa LADY ya casi cumple un año conmigo, este año y el pasado, han sido mas o menos iguales, con muchos problemas en casa, casos terribles de salud, además de innecesaria depresión de mi parte, soledad y cosas así, apenas y con esfuerzo, logré juntar las visitas en el cine para conservar la membresia oro del Cinemex.

Lo que puedo destacar de este año, es mi obsesión con las series, desde que comencé a estar con Lady todo el día, pues busqué que hacer en la red, y ahí vinieron, primero los juegos, el twitter, los blogs y después, las series, me clave tanto con ellas que este año se me ha ido casi como nada, solo de estar todo el día idiotizado viendo series, y en Internet, pero esta bien, yo lo busqué, es lo que quería, era completamente mi objetivo al hacerme con Lady.

Bueno, fuera de eso durante este año, mi caída fue mas grave, además de todo lo que ya tenia, se agregan deudas y mas deudas y problemas de salud propios, jodida vida, no se si pueda destacar algo mas de este año, principalmente fue un año de ausencia, como si hubiera vivido fuera de el.
Ah bueno, pero no puedo ignorar el que viera mas seguido a mis hermanos, y eso fue muy bueno siempre, y siempre lo sera.

Me temo que debo detener esto, en todo lo que llevo escrito no he hecho mas que quejarme, y realmente es como que irrelevante, pero supongo, un complemento, pues si lees esto, vienes redirigido del correo que te mandé personal.
SO, nada mas que decir por ahora, gracias por seguir pensando que valgo algo como para tomarme en cuenta... a veces a mi se me olvida.

Este año nuevo es definitivo, no pienso seguir viviendo esta vida durante el próximo año, todo lo que soy hasta ahora debe morir, y morir bien, no el estado no-muerto que tengo ahora, no pienso seguir viviendo esta vida como es, aun no se que haré, pero ya no me puedo permitir seguir así.
y como el año pasado-antepasado.
La canción del fin, con todo y el clip de la película, es la única forma de entenderlo.
Veanlo hasta el min 7:30, lo demás ya es irrelevante.



NOTA: para todos. Tambien diganme mis verdades, todos tienen derecho de replica por el correo que les mandé, solo asi habra valido la pena escribirlos.

3 Replicas:

Anónimo dijo...

pues lo malo es que siempre recordamos las cosas malas que nos pasaron en el año, creo que ya es incosientemente, pero ya veras que nos ira mejor el prox año
te recomiendo que salgas un poco mas de tu casa, aunque sea vamos a tomar cafe al seven o al jarochin de coyoacan
sabes que te aprecio y realmente me parece que es bueno que tengas una lap, cosa que antes de tenerla dudo que lo hubieras pensado, pero es bueno buscar tener cosas nuevas y tener nuevas experiencias :)
besos

Akire_Nekoi dijo...

Pues que puedo decir mas que te esfuerces porque este año que inicia sea mejor que el anterior. No puedes regresar el tiempo y corregir tus errores, pero puedes moldear tu presente para formar un futuro.

Felíz Año!

Unknown dijo...

Me da gusto que hayas decidido cambiar de ciclo... Es excelente, y estoy segura de que si estás determinado lo lograrás. Sabes que aquí estoy hombro con hombro para ayudarte si así lo necesitas y quieres. Por otro lado, ninguna experiencia es inservible, ya probaste un estilo y si no te gustó, ahora puedes estar seguro de no querer regresar a el. Alégrate por lo que puedes ganar, no te entristezcas por lo que perdiste, al final, tal vez necesitaba ser así para que cambiaras de rumbo.

Recibe un muy fuerte abrazo y muchos besos.