2007-12-29

EL paseo post-navideño


Hoy por fin pude tener un momento de reflexion navideño, despues de las fiestas, la cena y la familia, logre tener un momento solo.
este dia solo tenia un objetivo en mente, ver una buena peli y tomar un café calentito, y para mi buena fortuna obtuve eso y mas.

para empezar pase al zocalo a ver la mitica pista de hielo, y fue exactamente lo que me esperaba; Mares de gente sin rumbo, solo movidas por el morbo, por la curiosidad, y la pista, dentro, atascada de gente que no sabe patinar, los adornos navideños algo fomes, no era un buen lugar, asi que me dirigi a cinemex real, donde vi "The golden compass" wow, esta muy buena, es emocionante, lastima que no la pude ver en idioma original, quiza en otra ocacion.

Luego de eso me encamine a la alameda, y en el camino un grupo una banda tocaba, por motivo de no se que, pero su musica era buena, mi mala memoria hace que no me acuerde del nombre >_<, despues ya fui por un cafe al 7-eleven, y me dispuse a disfrutarlo en bellas artes. Donde veia a toco coincidir; Todas las personas solitarias sentadas cerca mio, poco a poco encontraban su par, a la persona o personas que esperaban, asi una tras otra iban y venian. Al poco rato fui abordado por unos chicos fotografos que me hicieron preguntas sobre el arte, pues ellos creen que se puede vivir de arte en este pais......... de ellos es la foto que va al inicio del post, me pidieron que la compartiera y eso hago. Ellos son, como dice ahi "postales del tercer ojo" pueden ver un poco mas ACA .
La siguiente persona que vino a mi fue un señor llamado Carlos flores vargas.
Escritor independiente de cuentos, en breve leere el libro que le compre, del cual pongo la portada aca.

y... ya, es todo, es tarde, se mue fue la inspiracion y aun debo escribir el post de año nuevo >_<. En resumen fue una buena tarde para mi solo, que vino a morir en la noche donde un viejo recuerdo atormento mi corazon

bye, Namaste and good luck