2008-02-16

LA Profecia

Todo empezo ayer, cuando en el metro vi tierra, sin motivo alguno, al principio no me explicaba por que, pero ahora se que fue una señal para .......




Con estas impresionantes revelaciones me encontre el dia de hoy, en el metro. Y no fue por casualidad. Explico.

Yo estaba unos cuantos carros mas adelante esperando entrar al metro, pero el carro que queria abordar estaba un poco lleno, asi que camine hacia la parte trasera del tren, y justo cuando sono la alarma entre a la puerta mas cercana y justo fue esta, donde estas impotantes revelaciones se mostraron ante mi. Era obvio que nadie mas lo habia notado, pasaban desapercibidas.

Simplemente no podia dejar pasar esta oportunidad. Tal fue la conmocion que me causo, que no sali a tiempo del tren al llegar a la terminal, y me tuve que quedar dentro hasta que el siguiente conductor lo llevo a la estacion.







Esta es la imagen (casi) completa del papiro de sabuduria ahi encotnrado donde, como podran ver en las fotos, hay dos tipos de letra diferentes.

Y no se si sean las personalidades multiples de esta profeta, o en realidad sean dos sabios dialogando en un cartel.

Bueno, este no tanto....

Al final, la primer profeta nos deja un mensaje a todos. Es todo lo contrario de lo que podria esperar de una pitoniza, pero bueno, todos en este mundo merecemos estar acompañados, je je, si logran descifrar el correo pueden escribirle.

Ahora que he sido iluminado me retiro a las montañas, para prepararme antes del fin del mundo, nos vemos luego.

3 Replicas:

Arq. yoh dijo...

NO MA PUES LA VDD NO SABRIA QUE DECIR PERO DE QUE YA SE ACERCA EL FIN QUE NI QUE YY NO PUEDO LEER LA PROFECIA TUS FOTOS NO SE VEN MUY BN, EL VIDEO SE VE MUY PANIC!! ESTA CHIDO

AineDiethel dijo...

Pues nii alcance a leer vagamente lo de tus fotos... siempre te la pasas en el metro deberiamos salir un dia T.T que no ves que estoi solitaria por lo confines de mi casa. Ademas de que tengo cositas que ver y necesito compañia. Cuidate y no te amargues tanto por los dias festivos.

Anónimo dijo...

Jajaja, anduviste en la sección tapón/cola de maniobras de la Terminal XD
¿Qué era esa? ¿Línea A-Pantitlán?
En fin, parece que cazó posts del metro...XD Saludos desde TNT News.