2008-03-10

Coffe Break 8.6

Bueno, el ocio es grande, la tristeza va en aumento... asi que no queda mas remedio que escribir algo para calmar el dolor.
como sea, nadie entra al blog, asi que da igual lo que escriba.
humm, si hay alguien que entra, el spam, pero bueno, ellos no se toma la molestia de leer los posts.... asi como yo no me tomo la molestia de leer los blogs de mis amigos... bueno si, el F-LOG, supongo que sirve igual ....
Aqui mismo escribire un Coffe Break, que es lo que se me antoja hacer, asi que cambiare el titulo del post :p ....
como apenas lo creare, ire haciendo mofidicaciones al paso... veamos...
creo que deberia twittearlo tambien... aunque igual no tiene caso

UPDATE: Agregue unos versos que tenia por ahi.... aunque creo que no coinciden del todo con el texto principal, bueno, ahorita lo arreglo.

ya pues... veamos...

Un café de nuevo a mi
Para mi desconsuelo
Todo aquello que perdi
Justo antes de tenerlo

Noche insomne llevame lejos
Ahi donde no pueda recordar
Donde no encuentre los reflejos
De todo lo que no pude dar

Conocidos solamente
solo nos une esta taza
conocidos solamente sin ver lo que pasa

En el lago con sus puetes
O en el parque con sus fuentes

Con el frio o el calor
compartiendo solamente

Alegria o dolor
ignorando a la gente

Un litro, medio, o solo un sorbo
Un año, dos, o solo un poco

Entre nubes rosas
En el cielo replicante

Pierdo tantas cosas
En menos de un instante

1 Replicas:

Anónimo dijo...

La vida va y viene
como un cafe sin leche
Mi vida sin ti
es como cafe con leche


jajaja que mamon cuidate bro

Alex