2008-04-22

El fin de los tiempos

Conectando a RISO.......

Conectado....

\:> Nota para el ... diablos olvide que día, ya se!, Nota para el ultimo de los dias [aunque espero equivocarme]

\:> No se por que diablos sigo aqui, quiza fue la costumbre de atender tanto tiempo este mini super, seguramente una parte en mi mente aun piensa que vendra un cliente "Abierto las 24 Horas los 365 Dias del año" es nuesto lema y bueno, morire cumpliendolo

\:> Morire.... no lo habia pensado hasta ahora, morire como lo hara el resto de la humanidad que aun sigue viva, si es que para este momento alguien sigue vivo...

\:>Todo esta muy oscuro, la explosion de hace rato dejo una nube de humo que aun no
desaparece, aunque el cielo ya habia perdido su color desde hace mucho...

\:>Ahoa que miro mi tienda... valla, nada aqui cambia, claro, hace muchas horas que me quede sin luz, pero la bateria de emergencia permite que el radio siga prendido, ese pequeño radio que me dio mi abuelo "cuidalo bien hijo, dentro de algunos años nadie los recordara", cuanta razon tenia mi abuelo, en eso y en muchas cosas mas...

\:> Almenos ahora agradezco la existensia de los Pad RISO, de no ser por ellos no podria estar escribiendo estas lineas justo ahora...