2008-04-27

Conectando a RISO....
....
.......
RISO presenta un problema
Reintentando....
....
Conectando....
...
Servidor principal de RISO no responde
Conectando con servidores alternos...
....
Conectando...
...
Recalibrando Frequencia de transmision
....
Conectado...

\:> AH!!!, maldigo el dia en que compré esta estupida compañia, maldigo el día en que ese estupido muchacho llego con "El sistema de comunicaciones que cambiara el mundo" y maldigo tambien este día en que ya nada de eso importa.

\:> Almenos tendre la mejor vista de esta masacre, maldita la hora en que pedí mi oficina en el piso mas alto de el edificio mas alto

\:> Era un idiota entonces, y lo sigo siendo ahora, millonario, poderoso, pero idiota, maldigo el día en que mi padre me heredó sus negocios, y maldigo a la escuela de leyes por haberme enseñado a manejarlos tan bien.

\:>_Anders1_ :Ya casi estamos ahi señor, no tardamos

\:> Si, como sea.

\:> Tambien maldigo el dia en que me parecio tan buena idea comprar un par de laboratorios. "Experimentos de alto riezgo" decian, "Un riezgo alto, por un alto beneficio". Basura, ellos bien sabian lo que buscaban, y yo hacia como que no sabia

\:> "Revolucionaremos la industria medica", "Salvaremos al mundo", maldita la pluma con que firmé esos cheques, maldito el momento en que crei en esas estupidas palabras

\:> Recuerdo con aterrorizante claridad el momento en que me llevaron a ver uno de esos... monstruos, el... no hay forma de describir tales abominaciones, estuve a punto de vomitar y demandar a esos bastardos, de cerrar el lugar y hacerlo volar.

\:> Seguramente esas ratas de laboratorio se comieron los cables del servidor principal, por eso esta porqueria no funcionaba.

\:> Maldiciones!, no habia pensado en eso, si esos cobayos mutantes destruyeron el servidor, entonces ya están en este edificio.

\:> Saber que pronto moriras si que te despeja la mente, debi donar mi dinero a los pobres, combatir el hambre en Africa, hacerle un bien a este mundo.

\:> JA JAJ A, que tonterias estoy diciendo, se muy bien, que jamas pense en algo asi, ni lo hare ahora.

\:> Solo me queda esperar aqui "tranquilamente" a que los malditos del helicoptero lleguen pronto, o mi muerte segura.

\:> Hace un par de minutos comenzaron a llamar a la puerta, pero no se escuchan voces del otro lado, maldita mi suerte, esas criaturas me encontraron primero, creo que no vere la luz del proximo dia.

\:> Maldiciones!, acaban de entrar, puedo escuchar sus pasos lentos y pesados, sus respiraciones agitadas, maldito el dia en que doné mi sangre para esto

\:> Pensar que estas atrocidades estan creadas con mis genes me dan unas terribles nauseas, MALDICIONES! me ha visto!

\:>_Anders1_ : Señor, hemos llegado, rapido, dirigase al helipuerto, no hay mucho tiempo

\:> Un minuto, un maldito minuto se tarda uno en caer desde mi oficina al duro suelo, mi ultimo minuto de vida, y lo utilizo para mandar este maldito mensaje, lo sabia, desde aquí tendría la mejor vista del final, arriba de mi, esos monstruos, debajo de mi el firme pavimento, y frente a mi, a lo lejos, esa explosión, esa bendita explosión, gracias a dios que ya no estaré aquí para ver eso.