2008-06-13

Conectando a RISO....

...

Conectado.

\:> Voy caminando por la calle principal de esta seccion, es bastante amplia, pero el lio con los autos hace que sea dificil pasar.

\:> A lo lejos hay una zona comercial, todos los locales estan cerrados, un momento, creo que veo uno abierto

\:> Es bastante curioso, esta tiende "24 Horas abierto" sigue abierta, quiza sea por que alguien paso a robarla, entrare a ver.

\:> Al entrar crei escuchar musica y luego voces, como las de un noticiero, pero parece que solo fue mi imaginacion, pues al ir hacia el origen de esos sonidos no encontre nada.

\:> La tienda parece integra, sin signos de saqueo y la registradora, bueno, no la revise, no tengo necesidad. Seguramente el dueño salio corriendo muy rápido de aquí, fue sensato, como lo debería ser yo, pero no puedo abandonar la zona, tengo trabajo por hacer, dentro de poco llegaran los demás, y debemos estar preparados, pues lo feo apenas va a comenzar.