2008-06-07

Resumen rapido: IRON MAN



Vista: 02/05/08 , 23 / 05 / 08

El boleto dice: IRON MAN I

Vendido por: Una tal Norma A. N. P. R



Planteamiento: En afganistan un jeep militar es atacado por un grupo terrorista, en ese vehículo viajaba Anthony Edward Stark, el cual logra escapar a la explosión, pero después, un misil de su propia compañía explota cerca de el, dejándolo herido de muerte.

El prota: Anthony Edward Stark, mejor conocido como Tony Stark, un playboy, super millonario, pero también super inteligente, que no se entiende como si es un borracho de primera. Después de cada peda no le deberían quedar neuronas suficientes para recordar su nombre, pero bueeeno

El enemigo: Al principio, y para deleite del pueblo Norte-Americano, son los Afganos, un grupo terrorista (ficticio) llamado los diez anillos... o algo así, después se descubre que el socio de Tony es quien planeo todo, para asesinar a Tony, pero después de que este escapa de su cautiverio creando la armadura. el segundo aprovecha ese afortunado incidente para crear su propia versión de la armadura.

El mundo: El mundo "real" época actual, aunque para ser mas correctos debe llamarse "universo marvel"

El enfrentamiento: El socio de Stark Obadiah, crea su propia armadura, mas grande, mas fuerte, mas resistente, pero desgraciadamente el no cuenta con la astucia de Tony, En la batalla final ambos se enfrentan equipados con sus respectivas armaduras, pero al final, logran vencer a Obadiah haciendo explotar una batería gigante.

EL FIN:
Al final, Tony, seguramente en una de sus acostumbradas borracheras revela que el es Iron Man y así Tada! se termina la peli.

BONUS: el final "final" es un poco mas interesante, pues ante Tony se presenta el maestro Jedi Mace Windu, ahora tuerto y convertido en jefe de shield, para hablarle sobre el proyecto "Avengers"


-----------------------------------------------------------------------------------------
Atención: Esta entrada puede contener Spoilers, pero solo si eres muy vivo/a podrás descifrarlos de la sarta de incoherencias que contiene el blog. También es altamente probable que contenga información falseada, o errores en la trama. y hay 99.99% de posibilidad que esta reseña NO sea graciosa, ni certera