2008-08-31

BLOG DAY 2008!!

Bueno, yo no me consideron un Blogger en forma, pues mi espacio se actualiza rara vez, pero en cambio si soy lector de diversos Blogs, de los cuales, segun reza la tradicion, en este dia del blog day, debo recomendar cinco, y aqui los tienen:
Los pongo sin ningun orden en particular, solo alfabetico al parecer.


Excelente blog de diseño, se actualiza diaro con nuevos recursos para diseñadores, para blogers y demas, es el primero en mi lista, en muchos aspectos.


El blog de David Maroqui, mejor conocido en el ambiente como "El Autor" Es, básicamente un blog de crítica social muy entretenido, aunque el buen Autor ha tenido mucho trabajo y no publica como antes, aun así, leyendo sus artículos anteriores tenemos horas de risa garantizada.


Este blog es muy especial pues pone a la luz toda sarta de engaños realizados por supuestas personas con poderes paranormales, así como muchos vendedores de milagros, es un buen espació para la reflexión, de que no todo lo que nos venden es real.


Aun por su nombre en ingles, este es un blog Español, dedicado al "Estudio" de los Zombies y demás criaturas reanimadas, presenta artículos variados, desde zombies clásicos de películas, hasta estudio de enfermedades, pasando por películas de terror.
Si te interesa el tema, esta es una lectura muy recomendada.

(antes: El blog de KnxDT)
Su nuevo nombre denota su contenido, Es un blog de tecnología, realizado por un muchacho Peruano, con actualizaciones diarias y notas de interés, también, muy ameno.


Espero no tardar un año mas, para hacerles recomendaciones nuevas, mas en cambio espero que la información de estos Blogs si les dure hasta el próximo año.

Saludos a todos.







1 Replicas:

Anónimo dijo...

surely dcmi takers swot pafp slovakia sociologist redundant lack postcard propaganda
lolikneri havaqatsu