2008-09-07

Dos pajaros de un tiro...

Hoy, elimine dos Aves de un solo disparo, la primera fue, a lo largo de todo el día, darme cuenta de que, eso que buscaba, es algo que ya no podre tomar.
En realidad fue muy triste ver que mi desarrollo social si se ha visto mermado por mi condición actual, es la verdad, me siento muy mal.

La segunda ave fue mas efímera, pero igual de efectiva la culminación, en tan solo unos minutos me des-encante de una persona que quería conocer.
Como le comente a mi primera Ave. "La idea dejo de serlo para convertirse en una persona: y la idea y la persona no eran lo mismo"

En ese caso, pues si, fue lo mejor, es menos carga emocional para mi, pero también, es algo, melancolico, ver que, después de todo, lo que uno espera, no suele ser lo que uno obtiene.

Aun quedan muchas aves en el nido de mis sentimientos, y tomando en cuenta las circunstancias, poco a poco irán emigrando.

Solo espero estar preparado para el síndrome del nido vació