2007-12-12

El temor a la oscuridad.....

La noche, tan oscura y misteriosa, tan tenebrosa y aterradora, todos dentro de nuestra alma tenemos miedo a la oscuridad y nos paraliza la incertidumbre de no poder ver lo que viene.......


Oscuridad.

El temor más primigenio.

Desde que los humanos dejaron los árboles y comenzaron a confiar mas en su vista que en sus otros cinco sentidos la oscuridad ha sido la mas grande y temible fobia para todos nosotros.
Por eso a la parte desconocida de algo o alguien le llaman “El lado oscuro” lo desconocido y/o maligno es “negro” como la noche.
Desde que los humanos aprendieron a manipular el fuego y con el la luz artificial no lo han dejado ir ni un solo momento y es tan grande el temor a la oscuridad que las personas crean todo con luz.

Las casas
Los trasportes
Los juguetes
Las herramientas

Solo podemos confiar en un aparato eléctrico o electrónico si este tiene una luz, cualquier let que dé fe de su funcionamiento.
El hombre hace esto y está tranquilo…… Pero que pasa cuando todo falla?, cuando la negrura devora todo a su paso, cuando la energía falta, eso que conocemos todos como “Se va la luz”.


Entonces el miedo primario regresa incluso en su hogar la gente no sabe que hacer, el caos se apodera, en las calles las personas hablan en susurros y avanzan con cuidado.

No por nada la mayoría de los criminales y estrategas atacan de noche inspirando temor en sus victimas. De noche el instinto salvaje de la humanidad esta mas propenso a salir.

Pasando por mi vieja escuela escucho los susurros de los jóvenes encerrados en sus salones en medio de la noche y comienzo a pensar en todas las cosas que me perdí de esas noches oscuras de colegio. En parte por que iba en la mañana y eso no pasaba, pero también por que era más inocente……. Creo.

2 Replicas:

Tsubasa dijo...

Tu pensamiento no esta mal, con ecepcion de un pequeño detalle.
La luz no solo es el sol, no solo es la lampara o cualquier aparato que irradie un poco de luminosidad.

La verdadera Luz se encuentra en nuestro interior, y aunque no sea visible para los demas, puede notarse muy bien en aquella persona que apoya a la gente en desgracia, o talvez en toda esa gente que se acomide en ayudar al projimo sin pretender nada a cambio. esa luz nunca desaparecera y siempre esta cerca del corazon.

una persona con buena Aura nunca buscara refugio cada vez que se vaya la luz, eso te lo puedo asegurar ^.^

te mando muuuchos saludos y felices fiestaass!!!

aqui esta mi mail/mess por cualquier cosa que gustes, oki?

tsubasa@inbox.com

Oblivion Rosenoire dijo...

ok tu forma de expresar es unica y cada quien ve lo que guste n.n y por cierto me agrada n.n jeje weno el fotolog no te lo pude firmar porke no tengo cuenta ahi jeje XDD weno cuidesee y felices chestas